Juan Guaidó llega a Venezuela #11Feb

0
110

El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, llegó al Aeropuerto Internacional de Maiquetía, en el estado Vargas, este martes 11 de febrero a bordo de un vuelo proveniente de Portugal,

 

 

Desde que fue anunciada su llegada al país en la mañana de este martes, se inició una gran movilización por parte de los diputados de la AN quienes acudieron al aeropuerto para recibir al presidente encargado luego de su gira internacional por varios países de Europa y América.

Asimismo, organismos de seguridad a favor del régimen de Nicolás Maduro bloquearon los accesos en la autopista hacia el estado Vargas, así como trataron de impedir que los diputados llegaran hacia Maiquetía.

Ademas, funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) ordenó el desalojo de los periodistas que se acercaron al Aeropuerto Internacional de Maiquetía, donde esperarían la llegada del presidente encargado. Por otra parte, grupos violentos adeptos al chavismo también atacaron a los parlamentarios y presentes en el lugar.