«Juntos de nuevo»: Chyno volvió a cantar con Nacho

0
539

Este sábado marcó el retorno de Chyno Miranda a los focos, tras un largo periodo de recuperación debido a una neuropatía periférica y lidiar con problemas de adicción que minaron su salud. En Lechería, situada en el estado de Anzoátegui, compartió escenario con Nacho, su antiguo compañero de banda, con quien alcanzó varios hitos en su carrera.

Las redes sociales se llenaron de grabaciones que mostraban fragmentos del concierto ofrecido por el dúo en el restaurante La Aldea, donde deleitaron a los asistentes. Previo a la actuación, Chyno se había mostrado ilusionado de volver a compartir escenario con Nacho. Compartió en su cuenta de Instagram junto a una foto del dúo, «Mi gente, no hay mejor terapia que la felicidad. Juntos de nuevo. Bendiciones para todos».

Los seguidores mostraron su entusiasmo por este reencuentro, dejando cientos de comentarios positivos como, «Qué bueno que está mejor y que cante junto a Nacho es lo máximo»; «Nacho, amigo incondicional, eres de los verdaderos amigos, para las buenas y para las malas» y «Qué lindo que se recuperó».

¿Cuál es la historia de Chyno Miranda? En 2020, el cantante reveló que padecía de neuropatía periférica, una secuela del covid-19. «Empecé a sentir molestias en los dedos de los pies, luego un hormigueo y luego empecé a sentir entumecimiento y dolores fuertes en mis piernas», comentó en su momento.

Se sometió a tratamientos en una casa de cuidado en Caracas, conocida como Tía Panchita, que posteriormente estuvo envuelta en controversia por supuestas prácticas incorrectas. A raíz de ello, su pareja Astrid Falcón decidió trasladarlo a la clínica El Cedral.

La madre de Chyno, Alcira Pérez, no estuvo de acuerdo con esta decisión y durante meses ha luchado por la custodia de su hijo, la cual actualmente está en manos del Estado venezolano. Además, ha manifestado su preocupación sobre si Chyno está realmente listo para retomar su carrera artística.