Justo Noguera Pietri anunció el cierre total del estado Bolívar

@DolarToday / Apr 8, 2021 @ 3:08 pm

Justo Noguera Pietri anunció el cierre total del estado Bolívar

El gobernador chavista Justo Noguera Pietri anunció el miércoles el cierre total del estado Bolívar en cumplimiento con las instrucciones del régimen de Nicolás Maduro para evitar que se siga propagando el coronavirus.

El Nacional 

“Vamos a hacer un cierre total del estado en cumplimiento con las instrucciones del presidente que es proteger a nuestro pueblo”, manifestó el funcionario en un video difundido en las redes sociales.

Dijo que los ciudadanos deben entender que si no se acatan las restricciones seguirá circulando el virus. En las últimas semanas, en el país ha habido un acelerado aumento de los contagios reportados por el régimen chavista.

El aumento ocurrió considerablemente luego de la flexibilización durante los carnavales, aunque las autoridades del régimen aseguran que se trata de las cepas P1 y P1 provenientes de Brasil, y a las que ha calificado de variantes Bolsonaro.

“El covid-19 debemos nosotros eliminarlo y la única forma que tenemos es el distanciamiento social y el uso de la mascarilla”, señaló Noguera mientras recibía un equipo para la desinfección de áreas residenciales en la ciudad de Upata, en el municipio Piar.

El mandatario regional recibió algunas críticas en la publicación, que hizo en Instagram.

“O me mata el hambre, o el covid, no hay alternativa. 7 años de servicios y cobro 1.500 bolívares quincenales. ¿Quién puede vivir y mantener una familia con eso? ¿Quién nos ayuda? ¿El CLAP, que no veo desde más de 5 meses?”.

“Vivo del día a día, soy empleado de la gobernación y el suelo no me da para mantener a mis dos hijos. Uno de ellos un bebé de dos meses. ¿Cómo hago? Encerrado, sin gasolina y sin un sueldo justo. Ni los bonos me llegan. Por favor, conciencia”.

 

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*