¡JUZGUE USTED !Carmen Meléndez sobre distribución de gasolina: Se están cumpliendo las medidas tomadas

0
118

Carmen Meléndez aseguró este sábado que los funcionarios de seguridad en Lara están cumpliendo las medidas tomadas por su gestión para garantizar la distribución de combustible.

Enrique Suárez / IMP

“Ayer pasé revista por las estaciones de servicio. Yo entré descuidada por ahí sin ticket para ver si me echaban combustible. Los agarré de sorpresa a ver si me pasaban sin ticket pero todas las medidas que hemos tomado se están cumpliendo”, expresó Meléndez durante su acostumbrado reporte sobre la situación del COVID-19 en Lara.

“Tenemos el control de todo lo que nos llega de combustible para que todas esas necesidades básicas se cumplan”, agregó

Por otra parte, señaló que se encuentran a la espera de pruebas PCR de dos pacientes positivos que dieron negativo en una prueba rápida reciente.

“Tenemos dos casos que están recuperación. Ya se hicieron dos pruebas enviadas a Caracas para comprobar que estén recuperados totalmente. Tenemos que esperar el PCR para darlos de alta”.

Meléndez también exhortó a las comunidades informar ante casos sospechosos de COVID-19.

“Es muy importante que si ha llegado una persona del exterior a una comunidad y no se les han hecho las pruebas rápidas avisen. Debemos evitar la propagación del virus”, dijo.

“Lo más importante es contener el virus en el estado y cortar la cadena de transmisión”, puntualizó.