¡JUZGUE USTED! Diosdado Cabello: Los indultos no tienen que ver con las elecciones

@DolarToday / Sep 6, 2020 @ 5:00 pm

¡JUZGUE USTED! Diosdado Cabello: Los indultos no tienen que ver con las elecciones

Manifestó que los candidatos del PSUV están listos para afrontar una campaña atípica

Por El Cooperante

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello se refirió este domingo a la medida tomada por la Administración Nicoláss Maduro, que concede a más de 100 líderes de la oposición el indulto de delitos que se le imputan. Indicó que se trata de una decisión «humanitaria» que nada tiene que ver con las elecciones del 6 de diciembre.

Tras un mes de haber sido dado de alta luego de una serie de complicaciones asociadas al COVID-19, Diosdado Cabello afirma que se encuentra a un 75% de su capacidad física, pero aseguró estar listo para afrontar la campaña de cara a las elecciones parlamentarias.

Subrayó que desde la tolda roja se está estructurando una estrategia comunicacional enfocada principalmente en la difusión de los mensajes y promoción de los candidatos en redes sociales debido a la pandemia generada por la COVID-19.

«Aunque volvamos a la normalidad, no va a ser la misma. Los escenarios para la campaña han cambiado, los actos de calle no van. Hay que ser creativos, utilizar las redes sociales y la radio que son elementos poderosísimos», expresó durante una entrevista concedida al programa ‘Aquí con Ernesto’.

Criticó los métodos utilizados por la oposición para las elecciones parlamentarias de 2015, cuyos candidatos tuvieron una gran presencia en las redes sociales.

«La derecha tiene sus mecanismos, hicieron campaña en 2015, sin cara ni nombre, por ‘la última cola’, términos bien pensados, pero ellos ninguno mostró su cara», dijo.

También afirmó que de cara a los próximos comicios el PSUV tiene organizadas los liderazgos regionales.

«Llegamos a 274 000 jefes de calles. Tenemos sus nombre, apellido y ubicación, sabemos que están dispuestos a luchar en unidad para cosechar y asegurar las futuras victorias que requiere nuestra Patria y la Revolución».

Sobre los indultos otorgados recientemente por Nicolás Maduro a más de 100 presos y perseguidos políticos, Diosdado aseguró que se trata de una medida «humanitaria» que no tiene nada que ver con las elecciones.

«Creo que no es por eso, tiene que ver con un tema electoral. Esa decisión pudo haberse tomado hace dos años, ya estábamos bloqueados, o esperar que pasaran las elecciones, preservar la unidad. El Comandante Chávez utilizó ese mecanismo y algunos nos molestamos en ese momento. Luego comprendimos. El tema de nosotros ya deja de ser interno, es cómo nos ven. Los pueblos de algunos países pudieran creer que en Venezuela hay una dictadura», Enfatizó.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*