¡JUZGUE USTED! Maduro asegura que tienen todas las medicinas para tratar el coronavirus

@DolarToday / Mar 21, 2020 @ 11:00 am

¡JUZGUE USTED! Maduro asegura que tienen todas las medicinas para tratar el coronavirus

Nicolás Maduro expresó este viernes que la industria farmacéutica ya está en capacidad para diseñar las medicinas para el tratamiento contra el coronavirus.

Jhoan Meléndez / ND

“Tenemos el apoyo de la OMS. OPS. ONU. La coordinación con estos organismos es diaria. Tenemos todas las medicinas que necesitamos para el tratamiento… La industria farmacéutica está en capacidad de diseñar las 24 medicinas desde hoy para el tratamiento del coronavirus”, indicó Maduro en llamada telefónica por VTV.

Asimismo reiteró que han tomado “medidas de vanguardia y adelantadas frente a una situación pavorosa. En otros países han decretado toque de queda pero aquí confiamos en el pueblo”.

“Es una pandemia pavorosa que estamos enfrentando. Tiene gran capacidad de contaminación. Altamente letal. Como se ha demostrado en países desarrollados”, apuntó.

Informó que todos los casos sospechosos están siendo visitados por médicos de Barrio Adentro, “casa por casa. Vamos a la búsqueda de los casos sospechosos y ponerle tratamiento. Si tiene una gripe fuerte o el coronavirus, el tratamiento les va a servir”.

“Hago un llamado a la personas que han estado en contacto con los casos confirmados o que se confirmarán los próximas días es que se aíslen”, manifestó el mandatario oficialista.

Por último señaló que “no le deseamos nada mal a EEUU. Nos duele mucho lo que sufren con el Covid-19. Deberían Mike Pompeo, Elliott Abrams y el Washington Post dedicarse a dar buenos consejos contra el coronavirus en vez de hablar mal de Venezuela”.

Sin nuevos casos reportados

En ese sentido, la comisión asignada por Maduro para tratar la situación del coronavirus no confirmó si hubo o no nuevos casos, pese a que el gobernador del Zulia, Omar Prieto, reportó el primer caso en la entidad hoy.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*