¡JUZGUE USTED! Maduro dice que construyeron una casa diaria durante cuarentena

@DolarToday / Oct 2, 2020 @ 11:00 am

¡JUZGUE USTED! Maduro dice que construyeron una casa diaria durante cuarentena

Nicolás Maduro envió este jueves un mensaje a los trabajadores venezolanos tras la entrega de casas por medio de misión vivienda, donde les preguntó si pueden comprar una vivienda de ese estilo en 60 mil dólares, en un país donde el salario mínimo integral no llega a los 2 dólares al mes. ND

“Hoy vamos a entregar la vivienda número 3 millones 200 mil, se dice rápido pero es el trabajo de miles. Ni la pandemia nos ha detenido. Este año tenemos la meta de 400 mil viviendas. Se deben activar los sectores para construir y construir. Tenemos que construir 5 millones de viviendas o más. El 70% de la construcción de las viviendas está en manos del pueblo, la autoconstrucción, se deben construir en 3 meses o el tiempo necesario y no en un año, o dos, o tres, o cuatro años”, afirmó Maduro por VTV.

En ese contexto, preguntó: “¿Cuánto cuesta un apartamento de esos (misión vivienda)?. Díganme ustedes. ¿Cuánto cuestan?, ¿60 mil dólares?. ¿Ustedes lo pueden comprar señores trabajadores?. Multiplícame 60 mil dólares por 200 mil. Si tengo 200 mil apartamentos, eso es lo que estoy pidiendo. 12 mil millones me dijo el ministro. Poniéndolas a 60 mil dólares, baratas”.

“La derecha es criminal, terrorista, tanto así que está detrás de todos los asesinatos como el de Robert Serra. Ningún imperio podrá con nosotros, nuestra generación y las generaciones que vienen atrás mantendrán a nuestra patria rebelde, avanzando hacia el futuro. Donald Trump o Joe Biden, síganme atacándome a mí, pero no soy yo, es el pueblo que está al frente”, reiteró.

Sobre las parlamentarias, Maduro dijo que “todos los urbanismos de la misión vivienda deben salir a votar con todos los mecanismos de bioseguridad, eso es más seguro que ir a la farmacia o al mercado, prepárense para eso, ustedes saben lo importante de una AN para el derecho a la vivienda. Julio Borges pretendió eliminar a la misión vivienda”.

“Aspiro que la próxima semana la ANC apruebe la ley antibloqueo, para construir las 400 mil viviendas del próximo año o más, porque me da herramientas para poder financiar a través de distintas criptomonedas, financiar a través de nuestro petro. Nace en Venezuela el sistema petroinmobiliario, que permitirá avanzar en el tema de las viviendas”, concluyó.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*