¡JUZGUE USTED! Maduro: En 2019 logramos frenar la hiperinflación

@DolarToday / Jan 14, 2020 @ 9:00 pm

¡JUZGUE USTED!  Maduro: En 2019 logramos frenar la hiperinflación

Nicolás Maduro aseguró en su rendición de memoria y cuenta del 2019 que no es exagerado afirmar que en 2019 lograron frenar la hiperinflación.

Jhoan Meléndez./ ND

«No es exagerado decir que en 2019 logramos frenar el proceso de hiperinflación inducida por la guerra económica. Durante el 2019 la inflación anual fue mil veces menor a la proyectada desde Washington», explicó Maduro desde la ANC en cadena nacional.

«Tengamos presentes que estamos ante una modificación sustancial de la economía venezolana que llegó para quedarse… Queremos superar el rentismo dándole vida a un modelo verdaderamente real y productivo. La maldición de la que nos debemos desligar no es el petróleo, es el rentismo. Cueste lo que cueste lo vamos a lograr junto a la clase obrera y productiva del país», agregó.

Por otro lado enfatizó que “los Clap han cumplido y siguen cumpliendo con su proceso del golpear la especulación en la misma medida que protegen el ingreso asediado por la hiperinflación inducida contra nuestro pueblo”.

«En 2019 se entregaron más de 120 millones de cajas Clap beneficiando mensualmente a 6.200.000 familias”, apuntó Maduro.

Concluyó que “si en el 2003 las misiones emergieron como una respuesta en la actualidad los Clap, el carnet de la patria y el petro son ejemplos de la capacidad de respuesta que tiene la Revolución hacia las adversidades”.

Por último advirtió que «vamos a enfrentar la corrupción roja rojita que viven en Italia», refiriéndose a Rafael Ramírez.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*