Karol G es blanco de críticas por sus cejas en nueva portada para Vogue

0
810

La cantante colombiana Karol G protagoniza la portada de julio de la revista Vogue España, para la cual realizó una sesión de fotos que generó una ola de críticas.

Fue la misma artista quien reveló las fotos en su cuenta de Instagram, recibiendo una avalancha de comentarios de inmediato. Aunque muchos la felicitaron, varios se centraron en sus cejas.

Normalmente, la cantante luce cejas gruesas y de un tono oscuro, pero en la portada aparece con una fina línea que las simula.

En la foto de portada, Karol G lleva un vestido con un estampado “escocés” verde asimétrico y unos zapatos blancos de Loewe, complementado con su característico cabello rubio. Sin embargo, sus cejas le dan un aspecto muy diferente.

Al hacer un acercamiento en las imágenes, se puede observar que sus cejas están ocultas con maquillaje del mismo tono de su piel, y sobre ellas se dibuja una delgada línea en color café.

Esta técnica evoca una tendencia de los años 90, cuando las cejas muy delgadas, de apenas milímetros, estaban de moda.

El drástico cambio no tardó en provocar comentarios, entre los que le sugerían despedir a su maquillista, Jezz Hill, quien ha trabajado con Charli XCX y Julia Fox.

“Esas cejitas nada que ver mi Caro”; “Despidan a la maquilladora”; “Querida Karol G, tú eres hermosa! Pésimo, pero pésimo el makeup y styling que te hicieron, yo trabajo haciendo styling y de verdad que lo que te hicieron no tiene nombre mi amor”, le comentaron.

No es la primera vez que la cantante colombiana recibe críticas por una portada. En abril del año pasado, fue elegida para la revista GQ, donde el exceso de photoshop generó críticas y enojo.

En esa ocasión, la misma Karol G tomó sus redes sociales para acusar que “su cara no se ve así”, disculpándose en nombre de la revista y publicando las fotos reales de la sesión.