Última Hora | Kate Middleton, princesa de Gales, anuncia que se le ha diagnosticado cáncer

0
467

El anuncio de que Kate tiene cáncer es un golpe devastador para la monarquía británica, ya que el rey Carlos III se encuentra actualmente en tratamiento por un cáncer no especificado, que fue anunciado por el Palacio de Buckingham a principios de febrero.

La actualización sobre la salud de la princesa se produjo después de que Kate se sometiera con éxito a una cirugía abdominal el 16 de enero. Permaneció en un hospital de Londres durante 13 días después del procedimiento y, por consejo del médico, desde entonces había estado alejada de sus deberes públicos durante su recuperación.

«En enero, me sometí a una cirugía abdominal importante en Londres y en ese momento se pensó que mi condición no era cancerosa», dijo Kate en la declaración en video del viernes. «La cirugía fue un éxito. Sin embargo, las pruebas realizadas después de la operación revelaron que había cáncer.

«Por lo tanto, mi equipo médico me recomendó que me sometiera a un tratamiento de quimioterapia preventiva y ahora estoy en las primeras etapas de ese tratamiento».

Kate fue vista en público por primera vez desde enero, visitando una tienda agrícola con su esposo, el príncipe William, el fin de semana pasado.

Con información de CNN Español

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí