Kico Bautista arremetió contra las primarias de la oposición

0
227

El periodista Kico Bautista, integrante del movimiento «Pongámonos de Acuerdo», señaló que no apoya las elecciones primarias, ya que considera que las organiza «una gente que propone una política que ha fracasado durante 23 años».

LA PRENSA DE LARA

«Quien inventó lo de cuadrarse con los americanos fue María Corina cuando fue a Washington y se reunió con Bush. Yo no estoy de acuerdo con esa política, por lo cual, si gana María Corina las primarias, yo no voy a votar por ella nunca», dijo.

En el programa Vladimir a la Carta, el comunicador afirmó que de los diez candidatos hasta ahora inscritos, el único que no estuvo en la abstención fue Benjamín Rausseo, mejor conocido como «Er Conde del Guácharo».

«Hay diez candidatos inscritos en las primarias, hasta ahora. Y el único que no estuvo en la abstención, es el Conde. Todos los demás fueron partidarios a Guaidó y proclives a respaldar las sanciones y toda esa política», puntualizó.

Asimismo, agregó que «yo no quiero nada con gente que quiere que vengan los marines a meterse en Venezuela a generar guerra, que quieren meter más sanciones y que tengan ese discurso de odio».