Kylian Mbappé se reincorpora a los entrenamientos del primer equipo del PSG

0
292

Después de una serie de conversaciones constructivas y positivas entre el Paris Saint-Germain y Kylian Mbappé, el delantero francés ha regresado a los entrenamientos del primer equipo este domingo. El club parisino decidió levantar su sanción tras llegar a un acuerdo con el jugador.

En un comunicado oficial, el Paris Saint-Germain anunció: «Después de conversaciones muy constructivas y positivas entre el Paris Saint-Germain y Kylian Mbappé antes del partido PSG-Lorient, el jugador fue reincorporado al primer equipo de entrenamiento esta mañana».

El pasado 21 de julio, Mbappé fue excluido de la gira asiática del equipo debido a su negativa a renovar su contrato hasta 2025, que actualmente está vigente hasta 2024. El club sospechaba que el jugador había llegado a un acuerdo secreto con el Real Madrid para salir libre al final de la temporada. Desde entonces, no participó en los entrenamientos del equipo.

Ahora, el entrenador del Paris Saint-Germain, Luis Enrique, podrá contar nuevamente con Mbappé, quien ya jugó en el partido amistoso contra el Le Havre. Se espera que el presidente del club, Nasser al-Khelaïfi, visite la ciudad deportiva de Poissy para tener una reunión personal con el delantero francés.