La BBC ha suspendido a un presentador después de que se le acusara de pagar a un adolescente por fotos sexualmente explícitas.

0
407

Con Informacion de la BBC

El director general de la BBC, Tim Davie, confirmó las acusaciones y afirmó que la corporación está tomando el asunto muy en serio. Se están llevando a cabo investigaciones para establecer los hechos.

Hasta el momento, la identidad del presentador no ha sido revelada.

Según informes del diario británico The Sun, se alega que el presentador pagó 35.000 libras esterlinas (alrededor de 45.000 dólares) durante un período de tres años por las fotos.

La BBC ha tomado medidas inmediatas al suspender al presentador mientras se lleva a cabo una investigación exhaustiva. Este caso refuerza la importancia de abordar las acusaciones de explotación sexual y garantizar la protección de los menores en todos los contextos, incluidos los medios de comunicación.

Es importante esperar a que se lleve a cabo una investigación completa antes de sacar conclusiones definitivas sobre este caso en particular. La BBC ha mostrado su compromiso de abordar adecuadamente estas acusaciones y tomar las medidas necesarias en caso de confirmarse su veracidad.