«La belleza e inteligencia se heredan»: Video de la madre de MCM se vuelve viral tras su aparición en el programa de Horangel y los 12 del Signo (+Reacciones)

0
1711

Con Informacion de Maduradas

El periodista Humberto Celli compartió el pasado jueves 13 de julio un video retro del programa de Horangel y los 12 del Signo, en el que se presentó la figura principal del expresidente del país Rafael Caldera, mientras que en el panel figuraba Corina Parisca de Machado, madre de la actual precandidata a la Presidencia de Venezuela, María Corina Machado.

La publicación del material audiovisual en la red social Twitter provocó un inmediato efecto viral.

Los usuarios en las redes sociales no tardaron en reaccionar. Uno de ellos escribió: «Es igual de bella que su mamá», mientras que otro comentó: «Verga, parece su hermana morocha».

Un tuitero destacó: «Igualita a su mamá, los mismos gestos con la mano y el mismo lenguaje gestual; definitivamente, lo que se hereda no se hurta».

El video muestra a la madre de María Corina Machado, Corina Parisca de Machado, destacando por su belleza e inteligencia, lo que ha llamado la atención de los internautas y ha generado especulaciones sobre cómo estas cualidades podrían haberse heredado por la actual precandidata presidencial.

El programa de Horangel y los 12 del Signo fue conocido por abordar temas astrológicos y de interés general en la década de los 90, y la participación de figuras políticas y sus familiares era ocasional.

Este video ha reavivado el interés en la vida privada de los políticos y ha desatado debates sobre la influencia de los antecedentes familiares en el ámbito político.

Fuente: Redacción Maduradas