¡A LA BUENA DE DIOS! Cientos de pasajeros hacia Venezuela quedan varados por orden del INAC

@DolarToday / Mar 14, 2020 @ 6:00 pm

¡A LA BUENA DE DIOS! Cientos de pasajeros hacia Venezuela quedan varados por orden del INAC

Unos 900 venezolanos estarían varados en los aeropuertos de Madrid y Barajas desesperados porque se prohibieron los vuelos aún cuando las órdenes de este tipo nunca se hacen con efecto retroactivo

TalCual

Cientos de pasajeros que tenían previsto volver a Venezuela han quedado varados en aeropuertos de España luego que por orden del Instituto Nacional de Aviación Civil (INAC) emitida con efecto retroactivo, fueron suspendidos vuelos hacia Venezuela que se encontraban en proceso antes de la orden del gobierno de Nicolás Maduro.

«El INAC envió de madrugada un Notam a líneas aéreas con efecto «retroactivo» prohibiendo vuelos a Venezuela desde esta mañana en vez de lo anunciado oficialmente que era hasta la medianoche de hoy sábado 14/3. Por ende la aerolínea PLUSULTRA tenia 400 pasajeros en aeropuerto de Madrid listos para embarcarse y ahora están varados en Barajas» informó a través de su cuenta en la red social Twitter el periodista Nelson Bocaranda.

Aseguró que la misma situación se presenta con dos vuelos desde Canarias con otros 500 venezolanos.

Barranco

Bocaranda indicó que desde el INAC nadie responde y el desespero es enorme.

Destacó el comunicador social que nunca una nota oficial puede tener efecto retroactivo. «Algún ‘genio’ oficial asumió ese barranco y hoy 900 venezolanos que estaban de vacaciones o trabajo en España quedan entrampados por absurdo proceder oficial».

Destacó que un país como Colombia envió un avión a China a China a rescatar 16 colombianos y lo mismo hicieron Brasil y Argentina con sus connacionales en Europa. «Un torpe funcionario perjudica a su propia gente y hasta ahora nadie asume solución. Lamentable. Ojalá en el alto poder enmienden el error», expresó.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*