¡A LA BUENA DE DIOS! Médicos Unidos: Asciende a 756, el número de trabajadores de salud muertos por COVID-19 en Venezuela

@DolarToday / Oct 3, 2021 @ 7:00 pm

¡A LA BUENA DE DIOS! Médicos Unidos: Asciende a 756, el número de trabajadores de salud muertos por COVID-19 en Venezuela

La ONG Médicos Unidos por Venezuela informó sobre la muerte de otros 9 trabajadores de la salud por COVID-19.

IMP

«Se recibe información de nueve nuevos fallecimientos de personal de salud con criterios para covid-19 para llegar a 756 fallecidos», informaron a través de su cuenta en twitter.

Entre los fallecidos hay siete médicos cirujanos, identificados como Gerardo José Franco Crespo, Jaime Rojas, Rommel Delgado, Antulio Villarte, Pedro Mejías, Milton Quintero y Hernán Morón, reseñó el portal Runrun.es.

Por otra parte, en la lista también mencionan a la enfermera Josefina Espinoza y el odontólogo Ramón Eduardo Rodríguez Pérez.

Vale recordar que, de acuerdo con los reportes que emite el régimen de Maduro, hasta el 2 de octubre, se contabilizan 4.495 fallecidos desde el inicio de la pandemia de COVID-19.

La crisis que está sufriendo la isla canaria de La Palma debido a la erupción del volcán sigue sin solucionarse. Mantener a raya la furia del volcán es imposible por parte de las autoridades, pese a que están realizando grandes esfuerzos para proteger a la población de la isla.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*