La casa de la película UP, la nueva experiencia de Airbnb

0
430

Airbnb, una de las plataformas más reconocidas globalmente para la reserva de alojamientos turísticos y privados, fue fundada en 2008 en los Estados Unidos. Desde entonces, ha mantenido su posición en el mercado gracias a sus innovadoras propuestas.

El 1 de mayo, la compañía lanzó un nuevo servicio de experiencias, donde grandes personalidades de la música, el cine, la televisión, el arte y los deportes están detrás de la creación de cabañas temáticas únicas.

La empresa busca ofrecer «Experiencias extraordinarias de los íconos más importantes del mundo», que permitirán a los usuarios sumergirse en mundos que solo han soñado.

Entre las experiencias que Airbnb ofrecerá con los íconos se encuentra la posibilidad de vivir dentro de una película, literalmente. Si eres fanático de ‘UP’, la icónica casa de ‘Disney’ será recreada por Airbnb. Allí podrás vivir una experiencia mágica, ya que la casa puede elevarse brevemente con la ayuda de una grúa, permitiéndote sentirte como ‘Carl’ en Nuevo México, Estados Unidos.

Si las carreras son lo tuyo, el Museo Ferrari en Maranello, Italia, abrirá sus puertas para que te hospedes en una cama tapizada con el mismo cuero de los asientos de los autos y disfrutes de un paseo en un Ferrari 296 GTB.

Para los aficionados de los X-Men, la gran mansión estará ubicada en la ciudad de Nueva York, ofreciendo actividades como entrenamiento en el laboratorio de ‘Beast’ y clases de combate.

Para los amantes de la música, podrás unirte a la gira de Feid durante el ‘Ferxxocalipsis’. Viajarás en un autobús de color verde neón con acceso VIP a las presentaciones y asientos en primera fila en cada parada

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí