La ex Mis Universo Stefanía Fernández anunció el nacimiento de su segundo hijo con emotiva foto

0
430
Miss Venezuela Stefania Fernandez is crowned Miss Universe 2009 by 2008 Miss Universe Dayana Mendoza from Venezuela (R) at Atlantis, Paradise Island Bahamas on August 23, 2009. AFP PHOTO / TIMOTHY A. CLARY

La espera ha terminado. La Miss Venezuela 2008, Stefanía Fernández, anunció en sus redes sociales el nacimiento de su segundo hijo, con una emotiva fotografía de ella, su esposo, su hijo mayor y el bebé, tomándose las manos.

Por Versión Final

«La imagen que soñé durante meses. Ya somos 4. Rodeada del amor mas hermoso y puro», manifestó este viernes 21 de julio en su cuenta de Instagram.

La modelo venezolana había publicado días atrás imágenes luciendo su hermosa barriga de embarazada y, a través de un post, describió lo emocionada que estaba por recibir en sus brazos a su hijo.

Los comentarios de personalidades de la farándula venezolana no faltaron. Una de ellas fue la animadora Maite Delgado, quien le envío muchas felicitaciones y bendiciones a la familia.

También la primera finalista del Miss Universo 2022, Amanda Dudamel, le envió miles de bendiciones en el post de Instagram.

«Gracias Dios por tu plan y por darme la oportunidad de convertirme nuevamente en mami de un varón hermoso que me tiene derretida», expresó Fernández en la publicación.