La AN ilegítima designó comisión especial para sacar al Parlamento del desacato

@DolarToday / Feb 6, 2020 @ 1:00 pm

La AN ilegítima designó comisión especial para sacar al Parlamento del desacato

La comisión estará integrada por Luis Parra, Franklin Duarte y José Gregorio Noriega. También por los diputados José Antonio España, Luis Loaiza, Willian Gil y Mariana Lerín. Además, incluyeron a dos legisladores de la mayoría opositora leal a Juan Guaidó, Stalin González y Carlos Prosperi

Por El Nacional

Durante la sesión ordinaria realizada este martes en el Palacio Federal Legislativo, la Asamblea Nacional ilegítima designó una comisión que se encargará de realizar los trámites pertinentes para sacar al Parlamento del desacato.

«Hoy desde la Asamblea Nacional hacemos un llamado a los poderes públicos para dar muestra de desprendimiento. Para trabajar en conjunto para solucionar los problemas del país», manifestó el diputado Luis Parra, presidente ilegítimo de la AN.

José Antonio España, diputado a la Asamblea Nacional por el estado Delta Amacuro, instó a los parlamentario opositores que no reconocen a Parra, a regresar a sus curules.

«Quienes hoy no están aquí. Quienes resultaron derrotados el 5 de enero los invitamos a que admitan su derrota y regresen a sus curules«, expresó.

La comisión estará intregrada por Parra, Franklin Duarte y José Gregorio Noriega. También por los diputados José Antonio España, Luis Loaiza, Willian Gil y Mariana Lerín.

Además, en la comisión fueron incluidos dos legisladores de la mayoría opositora leal a Juan Guaidó, Stalin González y Carlos Prosperi.

«Para que no se hable de exclusión y como invitación a que se incorporen a sus curules en el Palacio Federal Legislativo», manifestó Parra.

El TSJ declaró en desacato a la AN por la juramentación de los diputados de Amazonas por parte de la directiva presidida por Henry Ramos Allup en 2016.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*