¡A LA MEDIDA DE MADURO! EEUU condena la designación del nuevo e ilegítimo TSJ

@DolarToday / Apr 29, 2022 @ 8:00 pm

¡A LA MEDIDA DE MADURO! EEUU condena la designación del nuevo e ilegítimo TSJ

La administración del presidente de Estados Unidos Joe Biden ha condenado la designación de los nuevos magistrados del Tribunal Supremo de Justicia del régimen de Nicolás Maduro y afirmaron que dicha institución es «ilegítima y que no que no representa al pueblo venezolano».

ALBERTO NEWS.

Un alto funcionario del Departamento de Estado de los Estados Unidos afirmó en exclusiva a AlbertoNews que «la selección de estos magistrados es ilegítima porque emana de una institución ilegítima, que no representa al pueblo venezolano. Seguimos creyendo que las negociaciones integrales lideradas por Venezuela representan el mejor mecanismo disponible para restaurar la democracia de este país y el Estado de derecho».

De igual forma, la administración estadounidense ratificó su respaldo al proceso de negociación en México que permita a través de elecciones libres y transparentes hallar una solución a la crisis en Venezuela.

«Apoyamos el objetivo de la Plataforma Unitaria de reanudar inmediatamente las negociaciones con Maduro para alcanzar elecciones libres y justas, recuperar las instituciones democráticas, el estado de derecho y el respeto a los derechos humanos en Venezuela», acotó el funcionario estadounidense.

Por último, el gobierno de Biden desestimó la campaña del régimen chavista que trata de mostrar una supuesta renovación del sistema judicial e imparcial en Venezuela.

«Además, lo sucedido demuestra una vez más que el PSUV está más interesado en mantener el poder que en permitir que se escuchen voces independientes en cualquier institución. Esta decisión no hace nada por la integridad o independencia judicial del país», concluyeron.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*