La ONG Resistencia Venezolana llama a «no votar» en el Referéndum del próximo domingo 3D

0
424

A través de sus redes sociales Gustavo Lainette Presidente de la ONG Resistencia Venezolana, hizo un llamado a No Votar este domingo, ya que lo considera una estrategia de manipulación que no servirá para solucionar los problemas del país, siendo más, una distracción ante el inminente éxito de @mariacorinamachado en las primarias y el rechazo total a la dictadura actual que gobierna a Venezuela.

En el video que puedes ver en @resistenciaveoficial manifiesta que Nicolás Maduro tiene 10 años en el poder y no ha defendido el Esequibo, ahora solo lo hace como una estrategia de manipulación y distracción para opacar los extraordinarios resultados de la primaria del 22 de octubre, donde ganó por paliza María Corina Machado.

Así mismo, manifiesta que, lo que busca es que la gente se olvide de los verdaderos problemas que afectan a Venezuela como por ejemplo: los apagones, la escasez de gasolina, la falta de agua potable, el desempleo, la inseguridad, el hambre y los bajos salarios.

También afirma que el referendo del 3 de diciembre no va a resolver la controversia sobre el Esequibo y mucho menos los del venezolano.

“Votar en el referendo no sirve para nada, así que, mejor quédate en tu casa” afirmó.