La pareja de estadounidenses que se dedica a comprar casas de un dólar en Italia

0
289

Una pareja estadounidense ha logrado adquirir una propiedad en Europa por tan solo un dólar, y ahora ya cuentan con tres casas más. Esta increíble historia nos muestra cómo estas dos personas supieron aprovechar las oportunidades que se les presentaron en la vida.

Todo comenzó en 2019, cuando Rubia Daniels viajó a Sicilia, Italia y descubrió algo que cambiaría su vida. A través del programa «Case 1 euro», que ofrece casas en Sicilia por esta simbólica cantidad con la condición de remodelarlas en los siguientes tres años, la pareja pudo comprar su primera propiedad, la cual se ha convertido en su proyecto de vida.

Sin embargo, el camino no ha sido fácil, ya que estas propiedades se encontraban en condiciones poco habitables, lo que ha requerido una gran inversión para remodelarlas. De hecho, el presupuesto inicial se ha visto superado, tal como lo han revelado los propios protagonistas en una entrevista con CNBC.

A pesar de los obstáculos, la pareja no se ha detenido en su búsqueda de cumplir sus sueños, y actualmente han logrado adquirir y habilitar tres propiedades independientes en Mussomeli. Estas casas se vendieron por un euro cada una, pero también tuvieron que pagar honorarios de agente inmobiliario y gastos de escritura, sumando un total de aproximadamente 3.500 dólares por cada edificio.

Esta historia nos muestra la importancia de estar atentos a las oportunidades que se presentan en la vida y tener la determinación necesaria para perseguir nuestros sueños. Aunque el camino puede ser difícil, con perseverancia y dedicación, es posible lograr grandes cosas.

Es inspirador ver cómo esta pareja estadounidense ha logrado convertir un dólar en varias propiedades en Europa, y seguramente su historia servirá de ejemplo para otros que deseen seguir sus pasos. No hay duda de que el valor de estas casas ha aumentado significativamente gracias a los esfuerzos de esta pareja emprendedora.

En resumen, esta pareja estadounidense ha sabido aprovechar una oportunidad única al comprar una propiedad en Europa por un dólar. A pesar de los desafíos y gastos adicionales, han logrado adquirir tres propiedades más y convertir sus sueños en realidad. Esta historia nos muestra que con determinación y perseverancia, es posible alcanzar grandes logros.