¡LA PEOR PLAGA DE LA HUMANIDAD! Américo De Grazia: “Al chavismo hay que borrarlo de la historia”

@DolarToday / Sep 24, 2020 @ 7:00 am

¡LA PEOR PLAGA DE LA HUMANIDAD! Américo De Grazia: “Al chavismo hay que borrarlo de la historia”

El diputado a la Asamblea Nacional insistió en que el régimen de Nicolás Maduro está en etapa terminal. “Concluyo que está políticamente derrotado, aunque eso no significa que está fuera del poder”, indicó

José Gregorio Meza @josegremeza / El Nacional

“Al chavismo hay que borrarlo de la historia”, afirmó el diputado a la Asamblea Nacional Américo De Grazia. Desde su exilio en Italia conversó con El Nacional vía telefónica. “El chavismo es una ideología criminal y hay que hacerle lo mismo que hicieron los alemanes con los nazis”, enfatizó.

“El mismo tratamiento que los alemanes le dieron a los nazis es el tratamiento que yo aspiro como venezolano le demos al chavismo”, subrayó.

“Son unos tipos que tienen al ELN armado, a las FARC, al Hezbolá, que tienen pranes, colectivos, al Cartel de los Soles secuestrando a las Fuerzas Armadas, que asesinan y violan los derechos humanos. No se puede ser benévolo con ellos”, aseguró.

Chavismo Inc., la investigación de Transparencia Venezuela que deja en evidencia los engranajes del capitalismo bolivariano en el mundo

El chavismo se acaba

De Grazia insistió en que el régimen de Nicolás Maduro está en etapa terminal. “Concluyo que está políticamente derrotado, aunque eso no significa que está fuera del poder”, manifestó.

Indicó que con el último informe de las Naciones Unidas sobre la crisis de derechos humanos en Venezuela “están dadas las condiciones para que se usen todos los recursos a la mano para cercar al régimen y liquidar cualquier posibilidad de avance de él en el escenario jurídico, diplomático y político”.

Aseguró que el informe estaba escrito con sangre “por la indiferencia de quienes no tomaron en cuenta las advertencias y denuncias que ya se habían hecho con anterioridad”.

Explicó que miles de venezolanos tuvieron que morir en protestas y en las cárceles para que finalmente los organismos internacionales miraran lo que sucede en el país. “Hubo que violar los derechos humanos de María Lourdes Afiuni y tantos otros como ella, el estudiante, el militar, el político, aquel que tiraron de un séptimo piso, aquel que torturaron, al que pusieron preso, al que asesinaron, tuvieron que crear la OLP, el FAES, tuvieron que introducir el ELN, las FARC, el Hezbolá. Es un largo trecho el que hemos recorrido”, puntualizó.

Recalcó que a Maduro se le han reducido los espacios. “A Hugo Chávez no se lo pudimos hacer porque contaba con la chequera que camina por América Latina, tenía la botija llena”, manifestó.

Maduro es cómplice de lo que hizo Chávez, señaló: “Recoge lo que sembró. Nosotros estamos cosechando con tragedia tanto lo que hizo Chávez como lo que ha hecho Maduro”.

De Grazia advirtió que se está en un momento de inflexión. “Maduro está cercado. No podemos devolver la película”, subrayó.

Dijo que si bien no se ha logrado el objetivo final, que Maduro salga del poder, eso no quiere decir que no se haya avanzado. “No juguemos a la desesperanza”, enfatizó.

Profundizar la ruta
De Grazia manifestó que la oposición, a pesar de sus debilidades, debe profundizar la ruta transitada, anticipar eventos y construir escenarios.

“El 6 de diciembre va a llegar. Ellos van a materializar su fraude y nosotros tenemos que estar preparados. El 5 de enero, llueve, truene o relampaguee va a ocurrir y a nosotros no nos puede tomar por sorpresa. El país libre tiene que anticipar la jugada y anunciársela a Venezuela y el mundo antes para que el régimen sepa que no nos va a agarrar con los pantalones abajo”, alertó.

Indicó que no descartaba ninguna opción. “Incluso la intervención extranjera, porque nos enfrentamos con criminales. Por lo menos como amenaza creíble”, puntualizó.

“Elecciones sí, pero queremos presidenciales y libres porque el problema no está en el consejo comunal ni en las alcaldías o el consejo legislativo, está en Miraflores. Como el capo está allí tenemos que darle jaque mate”, aseveró.

Asimismo, explicó que los procesos no están circunscriptos a un tiempo o a una persona: “Yo no sujeto mi lucha a la victoria de Donald Trump, aunque quiero que gane, porque yo estoy luchando por mi país desde mucho antes que él hiciera su aparición en el escenario político. Quiero que la gente entienda que una cosa es el juego táctico y otro el estratégico”.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*