La venezolana Camila Galavis es la participante más joven de esta temporada de American Idol

0
223

Camila Galavis se convirtió en la participante más joven de American Idol de la temporada 22. La venezolana de 14 años de edad pasó la audición para formar parte del concurso de canto.

En el episodio del domingo, la hija del exfutbolista Juan Pablo Glavis audicionó frente a los jueces del programa, Katy Perry, Lionel Richie y Luke Bryan, para ganarse su lugar en el show de talento.

Galavis cautivó a los jueces con su voz y desenvolvimiento. La joven de 14 años interpretó una canción de la también venezolana Joaquina, ganadora del Latin Grammy a Mejor Nuevo Artista. Cantó “Rabia”.

Antes de iniciar su interpretación, al verla, a los jueces les sorprendió lo joven que era Galavis, quien hasta el momento es la concursante más joven de American Idol. “Eres muy joven”, dijo Katy Perry al oír su edad.

Al ser consultada sobre si venía de una familia musical, Camila respondió que no pero recordó que su papá, Juan Pablo Galavis, está involucrado en la industria del entretenimiento tras haber participado en la temporada 18 del reality The Bachelor.

El exfutbolista venezolano acompañó a su hija durante su audición. “Ella canta desde pequeña. Llegó la oportunidad. Ella quería hacerlo y le dije: ‘No sé si tienes edad suficiente’. Eso fue el año pasado. Dijeron: ‘Quizás el año que viene”, recordó.

Al terminar de cantar, los jueces alabaron la voz de Camila pero indicaron que se escucha muy joven. “Tienes una buena voz. Suena un poco joven. Tiene mucha personalidad”, dijo Perry.

“Es muy juvenil. Solo estoy buscando algunas de esas notas que puedan salir y realmente competir con los otros concursantes”, agregó la cantante de “Roar”.

Por su parte, Luke Bryan destacó que la voz de la venezolana tenía un tono de voz muy pop y que un buen productor podría convertirla en un éxito. “Creo que tu mayor obstáculo es que las grandes notas altas todavía te causan un poco de problemas. Quiero decir, eres muy joven. Simplemente no sé si estás listo todavía”, dijo.

“Déjame decirte una cosa, creo que el productor adecuado en este momento podría tomar tu voz y grabarte un álbum exitoso ahora mismo, pero en esta competencia, creo que te tragarán un poco”, añadió.

Pese a los comentarios de que aún le faltaba madurez a su voz, Perry y Bryan le dieron el “sí” para que la venezolana entrara al concurso, mientras que Richie votó “no”.

Camila Galavis hará su debut como participante oficial del concurso este domingo.

Con información de El Nacional

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí