La verdad sobre los avestruces en el Puente sobre el Lago de Maracaibo: No pertenecen al circo de México [VIDEO]

0
392

Tras la viralización de imágenes que mostraban a dos avestruces corriendo por el Puente sobre el Lago de Maracaibo, se ha aclarado el origen de los animales.

Los avestruces pertenecen a una empresa llamada Tu Granja, la cual está ubicada en el complejo turístico Los Bucares de la parroquia Francisco Eugenio Bustamante de Maracaibo.

Contactamos al señor Reggie Loaiza, quien confirmó que los dos animales son de su empresa.

«Veníamos de realizar una actividad en la unidad educativa San Agustín, situada en Ciudad Ojeda. El camión donde comúnmente trasladamos a los animales se nos dañó y por eso los pasamos a ese tráiler. No nos dimos cuenta cuando se salieron, nos avisó el conductor de una camioneta», explicó el señor Loaiza.

Afortunadamente, el incidente no tuvo mayores consecuencias. No se registraron accidentes de tráfico y los avestruces están bien. Se espera la evaluación de los animales por parte de los ambientalistas de Mapache Ecoaventura.

Loaiza enfatizó que su empresa tiene más de 20 años llevando animales a instituciones educativas, policiales, hospitales y cualquier persona o establecimiento que requiera de sus servicios.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí