La Vinotinto femenina Sub-17 entrena en Colombia para el Suramericano

0
227

La selección femenina sub-17 de Venezuela ya se encuentra en Colombia para iniciar su preparación de cara al torneo Suramericano de la categoría, que comenzará el próximo 13 de marzo. Durante el período comprendido entre el 26 de febrero y el 6 de marzo, el equipo se concentrará en la ciudad de Cali, Colombia, según informó la Federación Venezolana de Fútbol (FVF) en un comunicado de prensa.

El entrenador Vincenzo Conti ha convocado a 23 jugadoras para participar en este entrenamiento. Esta será la segunda concentración del año, luego de la llevada a cabo en San Felipe entre enero y febrero.

La selección femenina sub-17 de Venezuela formará parte del Grupo B del torneo Suramericano, que se disputará en Paraguay. El equipo venezolano debutará el 14 de marzo contra Brasil, seguido por enfrentamientos con Colombia el 16 de marzo, Perú el 18 de marzo y Argentina el 22 de marzo.

El torneo se inaugurará el 13 de marzo con los partidos entre Bolivia y Ecuador, y Paraguay contra Uruguay.

A continuación se presenta la lista de jugadoras convocadas por el entrenador:

Porteras: Valeria Rebanales, Ivana Veloz, Ariadna Da Rocha.

Defensas: Gilary Díaz, Paola Gómez, María León, Sofía Bastidas, Fiorella Molleja, Aziza Alcazar, Nicolle Benetti.

Mediocampistas: Ariana Cova, Claudia Pérez, Valeria Camacaro, Camille Carniglia, Ella Badra, Melanie Chirinos, Amanda Gugliotta.

Delanteras: Orliany Durán, Ailing Herrera, Osleivy Leiva, Fernanda Quintero, Lorianny Santana, Hosannah Ruíz.