Lacava responsabiliza a la alcaldía por escándalo en la Expo Valencia 2022

@DolarToday / Nov 15, 2022 @ 2:00 pm

Lacava responsabiliza a la alcaldía por escándalo en la Expo Valencia 2022

Aupamos y nos ponemos a la orden de las autoridades competentes, así como del Ministerio Público para acompañar de manera inmediata las acciones pertinentes para establecer las responsabilidades”, expresó el gobernador del estado Carabobo

Por Genesis Reyes - El Nacional

Rafael Lacava, gobernador del estado Carabobo, responsabilizó a la Alcaldía de Valencia por el escándalo en la Expo Valencia 2022 el sábado.

A través de un comunicado que compartió a través de su cuenta en la red social Instagram, Lacava expresó: «Manifiesto públicamente nuestra indignación y rechazo a los lamentables y execrables acontecimientos, viralizados en las últimas horas por redes sociales, a propósito de actos sexuales en público, así como riñas, presentadas en la Expo Valencia, evento organizado exclusivamente por la Alcaldía de Valencia”.

«Lesionan la moral, buenas costumbres y valores que promovemos y defendemos desde el Ejecutivo regional», señaló sobre esos hechos.

Y añadió: «Desde la Gobernación de Carabobo no promovemos ni somos parte de políticas, programas ni actividades que hayan servido de escenario para la lamentable ocurrencia de este tipo de actos».

«Aupamos y nos ponemos a la orden de las autoridades competentes, así como del Ministerio Público para acompañar de manera inmediata las acciones pertinentes para establecer las responsabilidades individuales, particulares y/o administrativas a que haya lugar a través de la investigación de los lamentables hechos denunciados», manifestó el gobernador.

Actos bochornosos en Valencia
A través de las redes sociales se difundieron videos en los que se observa a un hombre y una mujer realizando prácticas sexuales a la vista pública, mientras una gran cantidad de personas los rodean y graban con sus celulares.

Otro audiovisual muestra el revuelo generado por una pelea entre hombres, que se persiguen hasta acabar en el suelo golpeándose con objetos.

Se conoció que las autoridades detuvieron a los involucrados en los actos sexuales y se encuentran a la orden de la Fiscalía.

Entre los detenidos está una mujer identificada como Kerlyn Yoseline Parra, de 27 años de edad, quien presenta registro policial por el delito de lesiones personales.

Los otros dos involucrados son Joan Alexander Rojas, de 41 años de edad, y Alexander Ojeda, de 31 años.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*