Laidy Gómez: La oposición que vendió la oferta del “cese de la usurpación” no dio soluciones

@DolarToday / Nov 5, 2021 @ 5:00 pm

Laidy Gómez: La oposición que vendió la oferta del “cese de la usurpación” no dio soluciones

La gobernadora del estado Táchira, Laidy Gómez, expresó que en la región siguen los problemas de electricidad, agua y combustible, y que hay varias comunidades que tienen tres meses sin agua y deben pagar cisternas de hasta 100 mil pesos (unos 95 dólares). «Ninguna de las necesidades primarias de los tachirenses se han podido solventar ni por parte de las autoridades gubernamentales ministeriales ni por la dirigencia política del Gobierno».

Lenys Martínez - ND

Así lo expresó durante una entrevista concedida a Circuito Éxitos, y agregó que ella ha tenido controversias con un sector de la oposición que se han sentado con la administración de Nicolás Maduro porque esa oposición «que vendió la oferta del ‘cese de la usurpación’, hoy los venezolanos no vimos ningún tipo de solución», manifestó.

Vivir chavistamente
En ese sentido, Gómez indicó que ha trabajado «sin los recursos que Maduro dejó de enviar al Táchira y sin los recursos que las empresas venezolanas en el exterior que administró Juan Guaidó. Hemos llevado atención médica a todos los rincones del Táchira y restituimos los centros de salud con inversión internacional».

¿Cree que después de las elecciones vayan a desmontar los protectorados? ¿Respetarán su triunfo? ¿Cree que le van a dar recursos para manejar la Gobernación?

Gómez señala que su aspiración a la reelección es para buscar los métodos «legítimos que tiene la población para liberar a Táchira de Freddy Bernal» y resalta que la única herramienta es la del voto. «No nos podemos quedar en casa como dice Guaidó y la única manera de hacerlo es que renuncie a la lucha y me resigne como venezolana. No me voy a resignar aunque existan algunos actores que le quieran hacer el juego político al Gobierno», dijo.

¿Quién la apoya a Usted?

«Acción Democrática y Copei, así como también las organizaciones políticas de la Alianza Democrática que vienen creciendo como en el caso del partido Lápiz».

Sobre su reciente agradecimiento al Ministro de Transporte por la reactivación de los vuelos hacia el estado Táchira, Gómez señaló que esta medida impulsaría «más rápido» que los tachirenses rechacen la propuesta de Freddy Bernal en «usar todos los medios del Estado para hacer campaña porque no resolvió los problemas prioritarios como el transporte aéreo y la viabilidad de la frontera en momentos cuando la población más lo necesitaba».

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*