Laidy Gómez respondió las amenazas del régimen: “Si quieren venir por mí, estoy en la calle”

@DolarToday / Jun 25, 2020 @ 8:00 am

Laidy Gómez respondió las amenazas del régimen: “Si quieren venir por mí, estoy en la calle”

La gobernadora de Táchira aseguró que no entiende las razones por las cuales desde el chavismo la amenazan y amedrentan. Adelantó que se postulará a las elecciones regionales el próximo año

Por El Nacional

Laidy Gómez, gobernadora del estado Táchira, respondió a las amenazas de los diputados chavistas al Consejo Legislativo de solicitar su destitución porque, según, la entidad atraviesa por una grave crisis debido a supuestas irregularidades administrativas.

«Seores del PSUV, preocúpense por tener una Asamblea Nacional legitimada y no amañada, esa estrategia de divisionismo político en el Táchira no les va a funcionar«, dijo.

Manifestó que existen dirigentes regionales con liderazgo y partidos políticos sólidos. Agregó que tienen claro que deben defender la posibilidad de generar un cambio en el país.

Gómez aseguró que no conoce las razones por las que los chavistas quieren sacarla de la gobernación. Resaltó que ha realizado su gestión con transparencia y cuentas claras, dándole la cara a los ciudadanos.

«No ando ni en conspiraciones, ni en clandestinidades, ni escondiendo nada, si quieren venir por mí, estoy en la calle, yo no ando escondida», afirmó.

Aclaró que no será candidata a las elecciones parlamentarias, previstas para desarrollarse ilegítimamente en diciembre. Sin embargo, afirmó que se postulará para las elecciones de gobernadores el próximo año.

«No entiendo la persecución ni el amedrentamiento, a mí no me van a temblar los talones por ese tipo de declaraciones absurdas amenazándome con la destitución. Yo ando con mis cuentas claras y desconozco las razones por las cuales inventan esas cosas», manifestó.

Joshua Faratro, diputado chavista al Consejo Legislativo del estado Táchira, indicó que en los próximos días presentará la solicitud en compañía de los 12 legisladores del PSUV ante la plenaria.

Dijo que solicitarán la destitución de algunos directores por medio de la ley orgánica de los consejos legislativos y la Constitución del Táchira, a través del veto como instrumento utilizado por lo disputados en estos casos.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*