Largas colas en las afueras del Hotel Alba Caracas por jornada de vacunación contra el covid-19

@DolarToday / May 30, 2021 @ 7:00 pm

Largas colas en las afueras del Hotel Alba Caracas por jornada de vacunación contra el covid-19

Funcionarios de la GNB se encontraban custodiando la entrada del lugar mientras los ciudadanos permanecían en dos filas: los convocados por el carnet de la patria (que tienen prioridad) y los no convocados

Por EL NACIONAL

Largas colas se registraron la tarde de este domingo en el Hotel Alba Caracas en respuesta a la convocatoria de vacunación masiva contra el covid-19 hecha por el régimen de Nicolás Maduro.

A través de las redes sociales se difundieron videos en los que se evidencian a las personas esperando su turno de vacunación. La mayoría de la tercera edad.

Reporte Ya pudo constatar que funcionarios de la GNB se encontraban custodiando la entrada del hotel. Al mismo tiempo, los ciudadanos permanecían en dos filas: los convocados por el carnet de la patria (que tienen prioridad) y los no convocados.

El comunicado del ministro de Salud, Carlos Alvarado, indicaba que este sábado iniciaría el plan de vacunación masiva en el país, con prioridad para los adultos mayores de 60 años de edad que tienen enfermedades y están registrados en las plataformas de registro estatal.

Las personas que no están inscritas en el sistema Patria, señaló el funcionario, podrán acceder a las vacunas anticovid al registrarse a través de la página del Ministerio de Salud. Para ello el portal solicitará datos personales como nombre y apellido, número de cédula, número de teléfono y correo electrónico.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*