Las apocalípticas predicciones de Nostradamus para el 2023

@DolarToday / Dec 25, 2022 @ 6:00 pm

Las apocalípticas predicciones de Nostradamus para el 2023

Michel de Nôtre-Dame, conocido popularmente como Nostradamus, es uno de los profetas más conocidos en la cultura popular a nivel mundial debido a los pronósticos que ha dado sobre hechos que podrían ocurrir en el futuro, los cuales, en su mayoría, han resultado ciertos.

Por El Tiempo

Varios ejemplo a citar son el asesinato del presidente de los Estados Unidos John F. Kennedy, la llegada al poder de Adolf Hitler en Alemania o las bombas atómicas.

Y es que cada fin de año, siempre hay expectativas sobre lo que puede ocurrir en el próximo, y el 2023 no será la excepción.

Las predicciones para el 2023
El también matemático y astrólogo francés anunció que para el año 2023 habría una explosión de una bomba nuclear que aceleraría de forma drástica el cambio climático, lo cual generaría una enorme despoblación en muchos países de Europa.

“Durante cuarenta años no aparecerá el arco iris. Durante cuarenta años se verá todos los días. La tierra seca se volverá más seca y se verán grandes inundaciones”, predijo Nostradamus.

Así mismo, otra de las predicciones más llamativas es la salida del papa Francisco como cabeza de la Iglesia católica para darle el puesto a una persona muy peligrosa, la cual podría generar una crisis religiosa a nivel global.

Así mismo, Nostradamus aseguró que vendrán fuertes hambrunas debido a las guerras, lo cual se puede relacionar al contexto del conflicto entre Rusia y Ucrania, la cual generó el éxodo de millones de ciudadanos ucranianos durante el 2022.

Por último, predijo la desunión del país más poderoso del mundo, el cual vendría siendo Estados Unidos, nación para la cual vaticinó varios conflictos internos, discordia social y mucha inestabilidad.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*