Las Apple Vision Pro de Apple de casi 4.000 dólares se agotaron en solo segundos

0
575

Los envíos de las Vision Pro ya se retrasan hacia marzo, agotando así el stock inicial de unidades.

La era de la computación especial acaba de comenzar. Tras un cierre de la Apple Store completamente previsible, la compañía ha abierto las reservas de las Vision Pro. Y muchos estadounidenses con el dinero preparado se han lanzado a asegurarse una de las primeras y escasas unidades.

Los que estamos en España y otros países no podemos hacer la reserva, pero sí que gracias a éstas podemos descubrir una serie de detalles que Apple no había desvelado hasta ahora. Detalles que sorprenden pero que no han provocado que las reservas ya se lleven todas las primeras unidades por delante. Los envíos ya se están retrasando a marzo para algunos modelos.

Hay tres modelos de las Vision Pro: 256 GB, 512 GB y 1 TB

Siempre hemos pensado en los 3.499 dólares de su precio oficial, pero sorpresa: tenemos varios modelos de las Vision Pro dependiendo de su almacenamiento. Los 3.499 dólares son para el modelo base con 256 GB, pero hay un modelo con 512 GB por 3.699 dólares y otro con 1 TB por 3.899 dólares.

Además, a eso se le pueden sumar los 499 dólares que cuesta el Apple Care de las Vision Pro, confirmado desde el primer segundo tras la apertura de las reservas. Lo  probable es que de momento su cobertura abarque solamente los Estados Unidos. El pack completo con el modelo más caro suman 4.398 dólares de nada. ¿Tenéis suelto? Es para una cosa.

Sí, también hay nuevos accesorios para las Vision Pro

La web de Apple ha revelado la existencia de accesorios opcionales para los primeros propietarios de unas Vision Pro. Tenemos una batería externa de repuesto que podemos comprar adicionalmente por 199 dólares, y un estuche rígido de transporte por 199 dólares.

Y a las lentes ópticas ZEISS que tenemos disponibles por 199 dólares más podemos añadir cintas, protectores y cojines adicionales cuyos precios van desde los 29 a los 199 euros. La última sorpresa la da Belkin, que ha lanzado un accesorio propio para sujetar la batería de las Vision Pro por 49,95 dólares.

Vamos, que si quieres estar preparado ante todas las eventualidades, comprarte unas Vision Pro te puede costar tranquilamente más allá de los 5.000 dólares. No puedo evitar sonreír pensando en cuando toque convertir ese precio en dólares a euros.

Con información de Applesfera