“Las autoridades nos cobran por dejarnos trabajar”, denuncian comerciantes del Táchira

@DolarToday / Apr 6, 2021 @ 8:00 am

“Las autoridades nos cobran por dejarnos trabajar”, denuncian comerciantes del Táchira

Los comerciantes del estado Táchira rechazaron las medidas que ha tomado el gobierno de la revolución chavista durante la pandemia de la COVID-19 y a su vez denunciaron que las autoridades los extorsionan para dejarlos abrir sus negocios.

Caraota Digital

“Realmente no nos están dejando trabajar y aveces las autoridades nos cobran para dejarnos trabajar, cuando no es una autoridad es otra y bueno ahí estamos luchando”, indicó Jairo Fernández dueño de un establecimiento comercial en el centro de San Cristóbal.

Señaló que se sienten asfixiados y cansados de batallar con la crisis económica y la pandemia.

“Las ventas han bajado, realmente a la gente le alcanza la plata para medio comer, el negocio cada día va para atrás”, indicó Fernández.

Añadió que con la cuarentena radical todo empeora, pues los uniformados se aprovechan y deben pagar para poder “medio trabajar”.

“Nosotros los que trabajamos en la calle vivimos del día a día y si no trabajamos no comemos”, señaló Francisco Valencia trabajador informal del centro de San Cristóbal.

Pidió que los dejen laborar cumpliendo las medidas de bioseguridad, pues aseguró que están pasado hambre en sus hogares.

“No producimos nada y llega uno a la casa con poco dinero y uno tiene hijos que alimentar, yo nunca me había visto en esta situación”, narró Raúl Moreno, mototaxista.

Los comerciantes se sienten desesperados pues aseguran que hacen enormes esfuerzos por continuar en medio de tantas dificultades.

Relatan que están con las manos atadas, pues si no les permiten trabajar no tienen para pagar alquiler, mercado ni para comprar medicinas.

 

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*