Las biblias del anticristo y de otros perversos arsenales

0
400

Definición (acepción) de la palabra “Biblia” según el diccionario Oxford: Escrito que contiene las ideas o conocimientos relativos a una materia y que es considerado tratado indiscutible por sus seguidores.

Déjemos primero una cosa en claro: El ser pueblo no nos exime de culpas, no nos exime de vacíos por ignorancia ¡no nos exime de asumir Responsabilidad!

Tal parece que uno de los peores vacíos en la sociedad actual es el espiritual, pensaríamos que es el académico (nos hace inexpertos e inmaduros), hasta el emocional (nos hace tibios y manipulables) entre otros, pero no, peor que cualquier vacío en quienes componemos las sociedades actuales, es el vacío en el apartado espiritual el que se lleva por delante a todos los demás, es sencillo entender las evidencias y el porqué.

Ante la ceguera del corazón no hay razón, dato, evidencia que valga,

ante la sevicia que desencadena el odio no hay dato que cuente,

ante el resentimiento y la piedra por corazón no hay humanidad que inspire…

así es, duele decirlo, pero es necesario manifestarlo…. El peor gesto anti humano de carácter espiritual y que no le disculpa el arroparse de vil y traicionera ignorancia es la indiferencia intencional y el actuar en desamor, así de fácil se enceguece el alma.

El odio, el resentimiento, el deseo por ver el infortunio en otros y la tentación de querer ser jueces blandiendo rejo de púas a pesar de no contar con un mínimo de información, pertinencia, autoridad y menos estatura moral y mucho, mucho, mucho menos aún de consciencia  ética, y ni que decir de esa conciencia que interconecta todo lo anterior.

En el mismo sentido pero tanto  peor por su actuar deliberado e intencional, y que abuza de todo lo anteriormente enumerado es el actuar de quienes alevosamente generan distorsión y deformación que conduzca a error o inconsciencia sobre masas maleables.

Tanta maldad, tanta nauseabundés en el ambiente es un  apetecible bocado para el señor de las tinieblas,  jefe antiespiritual de los antilíderes inhumanos que buscan la debacle, la deconstrucción y la destrucción (créeme si te digo que el mal también tiene organigrama), quienes a su vez delegan e imponen pastores del caos, la ignominia y la destrucción….

Esos pastores del averno se sirven de arsenales de tufo intelectualoide, conspiranoico y chismorriento, inventan y aparecen por doquier calumnias al mejor estilo de roY (el de promover campañas de ataque y denigración); guanumeN (el de correr “un poquito” la línea ética); mendozA (el de matarifear a cualquier líder válido que combata el terrorismo); cepedA (el de los testigos dudosos y de buen posar al lado de terroristas) y otros varios “evangelizadores” maquilladores de las puntas de las lanzas del demonio, no enumero mas por evitar llevar a dimensiones de libro extenso el presente articulo.

Personas que como las anteriormente citadas, han sido tomadas en su cuerpo humano por entidades de la difamación y la distorsión, que han sabido mover las fibras de mentes mediocres y crédulas, que han hecho de las guanumería, perdón, de las difamaciones estigmatizantes, bueno, al fin terminan siendo lo mismo, que han hecho del conjunto de esas difamaciones las anti biblias de consulta obligada para mentes confusas, mediocres y de escasa ecología humana, y frecuentemente también con escaza habilidad para la convivencia sinérgica y evolutiva.


Si, el que el pueblo sea engañado no es disculpa para librarse del pecado de haberse dejado adoctrinar por mentes tan oscuras y calumniadoras, y no es disculpa porque para caer ante tan bajas esquirlas sembradas en el lado oscuro del corazón, se necesita de carencia de un mínimo de humanidad que al menos les invitara a verificar, consultar fuentes fiables, escuchar fuentes imparciales…pero no, esa porción de pueblo resultaron adoradores del chisme y otros ídolos de la perdición, que nublados por el barullo y las orgías de placer rastrero mediático compran y defienden espejismos de brutal poder difamatorio.


Así es, en este reino del eco acrítico encontramos mentes acomplejadas algunas, otras con sentimientos de culpa mal manejados, también encontramos quienes creyéndose lumbreras intelectuales (abundan por montón) basan su “sabiduría” sobre la falsa creencia de haber encontrado “minas de datos” y “evidencias conspiranóicas”(chismes amarillistas mas bien, llenos de clikbait)  en esas trampas perversas y milimétricamente articuladas.

Allí está la evidencia, así nacen las “biblias” negras de la destrucción (revisar definición de biblia relevante a este documento ubicada al inicio del artículo), material de alto poder magnético sobre quienes llamarles intelectuales les queda grande, es mejor reconocerles por lo que son, intelectualoides, sin espíritu crítico y de ligera calidad humana (pues los moviliza la sevicia con odio y resquemor)no se acercan  ni en sus sueños mas indulgentes a ser un insuficiente remedo de algún valuarte intelectual, menos se acerca a otro de sus “yo” aspiracionales favoritos, el de poderse mostrar como almas aportantes y benévolas.

Quienes creen a esos “evangelizadores” del caos, quienes toman los datos “irrefutables” de los replicadores intelectualoides son víctimas de la condenable tibieza de la moral y de las virtudes que están robando futuro a la sostenibilidad y viabilidad de la raza humana, efectivamente, ese pueblo indolente es víctima por abuzo, pero coparticipes por negligencia, y ¡tibieza!

Esa es la tibieza que se condena en tantos estadios de la historia y de la realidad espiritual humana, la tibieza de las virtudes, la piojosa composición de las estructuras de “valores” humanos y que brilla por la escases de todo asomo virtuoso, gente que se vanagloria de su “amplio corazón” pero que en todo ese espacio vacío solo han dejado entrar chisme y corrupción ideológica, para reclamar después la admiración del publico que aspiran a que les reconozca su supuesta “gran bondad” y /o inteligencia…esto es decepcionante ¡preocupante!


Sea este el momento para llamar a la reflexión ¡ojo, atención! el pecado no ha sido el pecar en si mismo, otorguemos el beneficio de duda, el pecado es seguir untándose en el lodo podrido que el demonio ofrece, sin embargo, lo que si se debe pedir, casi que exigir, es que quienes creen a estos desventurados ídolos de barro se revisen como personas, que hagan conciencia de que nada bueno sirve de la siembra de la ponzoña, su cosecha no entrega mas que dolores y crujir de dientes, incluyendo para si mismos….el ardor del infierno les atrapa en vida, la amargura, la desazón, el odio, les pesan, y pesan mucho, gente que no soporta ni el reflejo que les muestra su propio espejo pues su ego no  puede mentir muy seguido en ese espacio de implacable verdad.

Pueblo, Naciones, Especie… ¡DESPIERTEN! corrijan, rectifiquen, los necesitamos en el bando de lo correcto, lo funcional, lo necesario,  la batalla es dura y se pondrá peor, los espejismos y cortinas de humo seguirán abundando, pues mientras haya ceguera espiritual, el chisme, la guanumería y engaño rampante hará que surjan muchos, y cuando digo muchos son muchos espejismos y deformaciones en multi presentes falsas realidades paralelas.


Que el Dios poderoso nos bendiga y otorgue poder y confianza para seguir adelante con la construcción social, que dicho sea de paso no depende de solo derrotar el demonio y su culebra progre-castri-marxi-chavista de varias cabezas, depende también de derrotar el mierdísmo cerebral, espiritual y emocional que hace que la maldad opaque el brillo del corazón, no podremos ser una sociedad en paz estando en medio de gente que se mueve entre el chisme, el odio y la división, así lo hagan cegados por un buenísmo forzado que entrega servidumbre a quien bien instrumentalizarlos sabe.

Han empezado a salir a la luz las “biblias” de los mediocres, “las guías” para los que todo lo creen, ¡pfff! pinches intelectualoides y egos enmascarados de bondad…….les están desnudando la ignorancia y mediocre “buenísmo”…..maduren, evolucionen y hagan algo bien hecho de una vez por todas.

Y usted que me lee:

¿De que lado se encuentra?
¿Que ha hecho al respecto? ¿ o que va a hacer a partir de ahora?
Le estamos esperando…¡Despierte!

Así que el llamado es simple:

No se haga el bueno actuando o apoyando a quienes actúan de mala manera, busque la bondad aportando de buena forma y acompañando a quienes se atreven a proponer o liderar, aun en medio de la oscuridad.

Bendiciones.


Nota para quien procura moverse de forma aportante:
Si usted es alguien que en realidad esta queriendo construir no se deje presionar por los errores que acusarán sobre usted quienes nada están haciendo, muchos cometemos errores, pero suelen ser ocasionales, no sistemáticos y no intencionales (en eso nos diferenciamos con la masa crítica maligna), cuando se sucedan esos errores aprenda la lección, corrija y siga adelante, no se deje sacar del camino por adoctrinados enviados por el mismo diablo espiritual y las deformaciones ideológicas terrenales.

¡Espíritu, fortaleza, dignidad, funcionalidad e implacable virtuosismo son nuestra única salvación!

¡Piensa libre y funcional!

#Matarife, #Politiqueria, #CorrupcionIdeologica, #LineaEtica, #ForoDeSaoPaulo, #GrupoDePuebla, #Estigmatizacion, #Dictadura, #Petro, #Progresismo, #Progres

Twitter   @AndPiensaLibre

Tik Tok  @AndPiensaLibre

Nota: El presente artículo es de pertinencia global, contextualizado en la actualidad Colombiana, pero que independientemente de tu país podrás encontrar similitudes con los  roles y fenómenos acá evidenciados.