Ledezma: Los diálogos en Venezuela están satanizados por el régimen diabólico

@DolarToday / Feb 2, 2021 @ 9:00 pm

Ledezma: Los diálogos en Venezuela están satanizados por el régimen diabólico

La desconfianza en los diálogos que se han producido para buscar una solución a la crisis en Venezuela se debe a que el régimen de Nicolás Maduro los ha manipulado, afirmó Antonio Ledezma, exalcalde metropolitano de Caracas.

El Nacional 

“Los ‘diálogos’ en Venezuela están satanizados por el régimen diabólico que los manipula”, escribió el político en Twitter.

Agregó que el llamado a que cesen los ataques debe ser para Maduro y su régimen, quienes, según, tienen a su servicio grupos paramilitares y bandas armadas.

Ledezma opinó sobre el diálogo con el régimen una semana después de que representantes de la Fedecámaras se reunieron con Jorge Rodríguez, presidente del Parlamento chavista.

Ricardo Cusanno, en una entrevista que concedió a El Nacional el pasado viernes 29 de enero, manifestó que satanizar el diálogo y la negociación en Venezuela es un grave error.

“Es importantísimo que se resalte que esto no busca favorecer a un sistema político o a otro, sino favorecer la paz, la negociación, el diálogo, que nos reinserte en el camino de las plenas libertades políticas, económicas y sociales que establece la Constitución. No es para favorecer a un sistema político”, manifestó el empresario.

El Parlamento chavista, a través de una comisión, ha tratado de convencer a los sectores de comenzar en un nuevo proceso de diálogo. Pero el régimen ni sus voceros dejan atrás los señalamientos contra la dirigencia opositora en el país.

 

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*