LEDEZMA: “Sea cual sea el resultado de las elecciones en Estados Unidos, seguirán los juicios en contra de los malandros“

@DolarToday / Nov 5, 2020 @ 3:00 pm

LEDEZMA: “Sea cual sea el resultado de las elecciones en Estados Unidos, seguirán los juicios en contra de los malandros“

Antonio Ledezma, exalcalde metropolitano de Caracas, afirmó que la posición de Estados Unidos hacia Venezuela no cambiará si Joe Biden finalmente gana las elecciones presidenciales de ese país, que aún se disputa con el actual mandatario Donald Trump.

El Nacional

“Sea cual sea el resultado de las elecciones en Estados Unidos, seguirán los juicios en contra de los malandros“, dijo en primer lugar el político., haciendo referencia a los miembros del régimen de Nicolás Maduro, señalados de delitos como narcotráfico, violaciones de derechos humanos y lavado de dinero.

Ledezma agregó que se mantendrán las recompensas millonarias por delatarlos para facilitar su captura y llevarlos ante la justicia estadounidense y respondan por los casos que se les acusan. Las autoridades ya han ofrecido cuantiosas sumas por el propio Maduro, Tareck El Aissami, Diosdado Cabello y Hugo “el Pollo” Carvajal.

El exfuncionario dijo que continuarán detenidos los ciudadanos vinculados al chavismo y se mantendrán los juicios en su contra. Finalmente, afirmó que el régimen seguirá siendo una amenaza para el hemisferio, como lo han considerado los países por la inestabilidad económica, el impacto migratorio.

Además de los presuntos nexos con grupos terroristas como el Ejército de Liberación Nacional, Hezbolá y las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*