Leocenis Garcia en Venevisión: “La negociaciones no solo deben ser electorales, sino sobre vacunas y economía ”

@DolarToday / Jun 5, 2021 @ 9:00 pm

Leocenis Garcia en Venevisión: “La negociaciones no solo deben ser  electorales, sino sobre vacunas y economía ”

El coordinador nacional del movimiento ProCiudadanos en entrevista en el noticiero Venevisión, afirmó que muchos procesos de negociación comienzan por resolver los problemas de la población y luego terminan en elecciones libres. “El pacto de la Moncloa en España comenzó como un proceso de negociación para resolver los problemas económicos del país y posteriormente terminó en la transición hacia la democracia”.

Asimismo García, enfatizó “para que un proceso de negociación avance no se puede hacer un show de el, sino que debe realizarse en secreto”. Aseguró que esta vía no es corta o inmediata, pero que es la única que ha funcionado a través de la historia.

“Nosotros los venezolanos debemos construir la salida, la comunidad internacional está esperando por nosotros, y para eso se necesita un consenso muy grande entre todos los factores”. opinó el dirigente de ProCiudadanos.

De igual forma el fundador del movimiento liberal, conversó sobre las reuniones realizadas en los Estados Unidos y Colombia, destacando que la comunidad internacional busca una salida a través de la negociación. “Yo he estado en el Departamento de Estado, en los tanques de pensamientos, me he reunido con el embajador Story, con el presidente Uribe, con Keith Mines del instituto de la paz. Hay una gran necesidad de dar una salida a la crisis venezolana mediante la negociación entre todos los factores”.

Por otra parte el coordinador nacional exigió al gobierno y a los factores de oposición ponerse de acuerdo para que puedan entrar vacunas al país.

Ya finalizando, Garcia pidió a toda la oposición reconocer los errores cometidos y reconocerse entre sí, “La Alianza Democrática debe reconocer al G4, y el G4 debe reconocer a la Alianza Democrática”.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*