Leones del Caracas quedó eliminado en el round robin: la final será entre La Guaira y Lara

0
166

El equipo de béisbol Leones del Caracas sufrió una derrota el sábado contra los Tiburones de La Guaira, dejándolos sin posibilidades de avanzar a la final de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional. El juego, que tuvo lugar en el Estadio Universitario de la Universidad Central de Venezuela, terminó con un marcador de 6-3 a favor de los Tiburones.

Con este resultado, el equipo de la capital se encuentra en el tercer lugar de la tabla, habiendo ganado 7 juegos y perdido 8. Actualmente se encuentran por debajo de los Cardenales de Lara, que hasta el viernes tenían 9 victorias y 6 derrotas.

La rivalidad entre Leones del Caracas y Tiburones de La Guaira ha sido evidente en las redes sociales, donde los fanáticos de los Tiburones celebraron la eliminación de Caracas. Esta rivalidad se intensificó después de que La Guaira perdiera contra los Leones en la final de la temporada pasada.

La serie final de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional comenzará el martes 23 de enero entre La Guaira y Lara, los dos mejores equipos de la temporada. El ganador representará a Venezuela en la Serie del Caribe 2024, que se llevará a cabo en Miami del 1 al 9 de febrero.