Leopoldo López: “Cualquier persona que defienda a Maduro, es como él”

@DolarToday / Nov 27, 2020 @ 4:00 pm

Leopoldo López: “Cualquier persona que defienda a Maduro, es como él”

“Cualquier persona que se vincule a Nicolás Maduro, defienda a Nicolás Maduro, que sea un aliado de Nicolás Maduro, es como Nicolás Maduro”, dijo este viernes Leopoldo López durante una entrevista ofrecida al medio colombiano La FM.

El Nacional

El comentario surgió luego de que el periodista Luis Carlos Vélez le preguntara a López qué opinaba sobre los resultados de la encuesta que señala al senador Gustavo Petro como líder de la intención de voto de cara a los comicios de 2022.

El opositor venezolano señaló no conocer a Petro y que el tema de la preferencia de los ciudadanos es un asunto del pueblo colombiano y él lo respete.

López aprovechó para señalar a Maduro como un criminal.

“No puede haber nadie que se llame demócrata, que quiera transitar los caminos de la democracia, que implica el respeto a los derechos humanos, que esté del lado de Maduro”, aseguró.

Y agregó: “Venezuela está sometida a una tragedia y es consecuencia del dictador Nicolás Maduro. Le pedimos a todos que condenen a Nicolás Maduro. Insistimos en que el camino debe ser unas elecciones libres” en Venezuela.

López, exiliado en Madrid desde octubre tras salir de Venezuela, aseveró que Nicolás Maduro es un peligro para la región y, además, un cómplice de los grupos armados irregulares.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*