Leopoldo López envió un mensaje a los migrantes venezolanos

@DolarToday / Dec 19, 2021 @ 4:00 pm

Leopoldo López envió un mensaje a los migrantes venezolanos

El dirigente opositor exaltó a las familias que debido a la crisis han tenido que salir hacia otros países y mantienen la ilusión de reencontrase con quienes quedaron en Venezuela

Por Karelbys Meneses – El Nacional

El dirigente opositor, Leopoldo López, envió un mensaje a los venezolanos a propósito del Día Internacional del Migrante.

«Hoy en el Día Internacional del Migrante quiero reconocer a todos los valientes, cerca de siete millones de venezolanos, que tomaron la dura decisión de salir de su país en busca de mejorar su calidad de vida y la de sus familias, entre adversidades, pero llevando siempre el nombre de Venezuela en sus corazones», escribió López en su cuenta de Twitter como un reconocimiento a la migración masiva del país a causa de la crisis.

Exaltó a las tantas familias que debido a la crisis han tenido que salir hacia otros países y mantienen la ilusión de reencontrase con quienes quedaron en Venezuela.

«También quiero recordar a todas esas familias divididas por la dictadura, que aún permanecen en Venezuela, añorando reencontrarse con sus seres queridos. Por todos ustedes es la lucha por la libertad de Venezuela», añadió López.

Según los registros más recientes de la Oficina de la ONU para los Refugiados (Acnur), más de 5,6 millones de venezolanos han emigrado en los últimos años. Sin embargo, el líder político se refirió a una población de siete millones de migrantes.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*