Leopoldo López: “A la dictadura no hay que subestimarla, eso es cierto, pero es más importante no subestimar nuestras propias capacidades”

@DolarToday / Jan 5, 2021 @ 1:00 pm

Leopoldo López: “A la dictadura no hay que subestimarla, eso es cierto, pero es más importante no subestimar nuestras propias capacidades”

El Comisionado Presidencial del Gobierno Interino, Leopoldo López, ratificó este martes 5 de enero su reconocimiento al presidente encargado de la República, Juan Guaidó y a la Asamblea Nacional electa en 2015.

El Impulso

“Hoy es un día de firmeza y compromiso. Mi reconocimiento al Presidente legítimo de Venezuela, Juan Guaidó y los diputados de la Asamblea Nacional electa el 6 de diciembre de 2015”, expresó Guaidó.

“Sé que son momentos de incertidumbre y temor, pero también de coraje, sobre el cual Mandela decía que no era la ausencia de miedo, sino el triunfo sobre él. El valiente no es aquel que no siente miedo, es aquel que conquista ese miedo”, acotó.

“Para nosotros este ciclo solo se acaba cuando salgamos de la dictadura y logremos elecciones libres. Habrán altos y bajos en el camino como ha sido hasta ahora, y nos toca seguir con templanza y mantener el rumbo a pesar de las adversidades”.

“A la dictadura no hay que subestimarla, eso es cierto, pero es más importante no subestimar nuestras propias capacidades y continuar la lucha hasta lograr la libertad”, indicó.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*