Leopoldo López: “Maduro es un CAGÓN”

0
138

El líder opositor venezolano Leopoldo López, dirigente del Partido Voluntad Popular, se pronunció la madrugada de este martes, hora venezolana, ante la negativa del Consejo Nacional Electoral (CNE) de no permitir la inscripción de la abanderada de Maria Corina Machado, Corina Yoris.

«Maduro es un cagón. Le tiene miedo al pueblo y le tiene miedo a las mujeres. En esta nueva ola represiva, Maduro ha enfilado contra las mujeres, metió presa a Rocío San Miguel, inhabilitó a

@MariaCorinaYA, no permitió la inscripción de la profesora @yorisvillasana. Y durante meses fue montando un elenco de candidatos mediocres y vendidos, todos hombres, para montar una elección a la medida de su mediocridad y vocación represiva. El último capítulo, planificado hasta el último minuto, con sigilo, mentira y traición, fue la inscripción de Rosales a las 11:59. Ya van a comenzar los analistas, comentaristas, encuestadores, genios y ventrílocuos de la narrativa de la dictadura a decir que hay que seguir, apartar a María Corina y apoyar a Rosales. Nosotros seguimos con María Corina sin cálculo y con lealtad».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí