Leopoldo López: “solo en unidad podemos seguir avanzando”

@DolarToday / Sep 7, 2020 @ 1:00 pm

Leopoldo López: “solo en unidad podemos seguir avanzando”
Venezuelan high-profile opposition politician Leopoldo Lopez speaks outside the Spanish embassy in Caracas, on May 2, 2019, where he sought refuge since claiming to have been freed from house arrest two days ago by rebel military personnel. - Venezuela's top court on Thursday ordered the arrest of opposition figure Leopoldo Lopez. (Photo by Juan BARRETO / AFP)

Leopoldo López ha emitido el primer comunicado de prensa que se le recuerde en mucho tiempo para manifestar su respaldo al plan “Héroes de la Salud” y para “resaltar” que “solo trabajando en equipo, en unidad, podemos seguir avanzando para conquistar nuestra libertad”.

Caraota Digital

Agregó Leopoldo López, quien se encuentra en calidad de huésped en la embajada de España en Caracas, que “gracias al trabajo del Gobierno legitimo presidido por Juan Guaidó, a la Asamblea Nacional y a nuestros aliados internacionales, se inició el pago a los héroes de la salud, esos profesionales que día a día ponen en riesgo su integridad física para salvar las vidas de los venezolanos”.

El comunicado identifica a Leopoldo López como “comisionado presidencial para el Centro de Gobierno” y agrega que “la persistencia de un equipo comprometido con la libertad y el bienestar de nuestro pueblo pudo más” (que las trabas del régimen de Maduro para impedir que el personal de salud lo cobrara).

“A cada barrera, cada fraude, y cada trampa que levante la dictadura, más convicción y determinación de nuestra parte”.

“Solo trabajando en equipo, en unidad, se podrá seguir avanzando para conquistar la libertad. El enemigo es la dictadura asesina que está dispuesta a todo para mantenerse ilegítimamente en el poder, para el sufrimiento de nuestro pueblo”.

Analistas políticos han señalado que la pugna de base que enfrenta la oposición en estos días es un problema de fondo entre los dos líderes fundamentales de la oposición venezolana, que llevan largo tiempo distanciados.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*