LEOPOLDO LÓPEZ: Venezuela enfrenta la crisis migratoria más grande de la región y será la más grande del mundo a partir del 2021.

@DolarToday / Dec 24, 2020 @ 11:00 am

LEOPOLDO LÓPEZ: Venezuela enfrenta la crisis migratoria más grande de la región y será la más grande del mundo a partir del 2021.

El Comisionado Presidencial para el Centro de Gobierno Interino, Leopoldo López, responsabilizó a la dictadura encabezada por Nicolás Maduro de destruir el sistema de salud pública y provocar que millones de venezolanos huyan del país.

El Impulso

A través de su Twitter, López dijo que Venezuela enfrenta la crisis migratoria más grande de la región y será la más grande del mundo a partir del 2021.

“Esa crisis causada por la dictadura necesita la atención y auxilio de todo el mundo”, dijo López.

López agregó que otros han mostrado una gran solidaridad con los venezolanos. Colombia vacunará a más de 500 mil de nuestros hermanos. Le agradecemos al presidente Ivan Duque y a su gobierno.

Asimismo, destacó que el presidente encargado Juan Guaidó está comprometido con articular con los aliados y entes internacionales para conseguir las mejores vacunas para los venezolanos, fuera y dentro del país.

Los venezolanos estamos indefensos ante la pandemia. La dictadura destruyó el sistema de salud pública y empujó a millones a salir del país en condiciones muy vulnerables

— Leopoldo López (@leopoldolopez) December 23, 2020

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*