¡LO QUE NO CUENTA DIOSDADO! Neida Pineda, la concejal suplente del psuv y líder de la banda criminal que agredió a Guaido en Lara

@DolarToday / Mar 5, 2020 @ 2:00 pm

¡LO QUE NO CUENTA DIOSDADO! Neida Pineda, la concejal suplente del psuv y líder de la  banda criminal que agredió  a Guaido en Lara

Neida Pineda, esta mujer es una concejal suplente del municipio Ibarren y fue una de las agresoras a mano armada de la manifestación encabezada por el presidente de la Asamblea Nacional (AN), Juan Guaidó, en Barquisimeto, estado Lara.

Por Punto De Corte

Pineda también es invasora de terrenos de Áreas Bajo Régimen de Administración Especial (ABRAE) del Parque Nacional La Ruezga, en la urbanización La Ruezga Sur, de Barquisimeto.

Según información de los habitantes de la zona, la mujer está vinculada a los colectivos del “Cono se Seguridad” del aeropuerto.

Asimismo, forma parte del equipo de Luis Jonás Reyes Flores, alcalde del municipio Iribarren.

Por su parte, también fue identificado Edrick y alias “tractor”, integrantes de los colectivos de Palavecino y dos trabajadores del Mercado Mayorista de Alimentos de Barquisimeto (Mercabar).

Dato
La administración de Juan Guaidó, emitió este sábado alerta internacional ante los ataques sufridos durante encuentro con sociedad civil en Barquisimeto, estado Lara.

La convocatoria de Guaidó fue dispersada minutos antes de culminar por colectivos adeptos al régimen de Nicolás Maduro, quienes portando armamentos dispararon contra los manifestantes.

Uno de los vehículos de la caravana de Guaidó, fue impactada por varios disparos que hicieron los grupos de civiles armados.

 

Eso sí: le advierto a la dictadura que matarme no detendrá esta lucha. Yo coloqué mi vida al servicio de esta causa. Si algo me pasa, alguien tomaría mi lugar y la Libertad se abrirá camino. Si creen que esto se trata de un solo hombre, entonces no han entendido nada”, dijo Guaidó horas después del ataque.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*