Lo que debe tener en cuenta para cruzar la frontera entre Colombia y Venezuela

@DolarToday / Sep 30, 2022 @ 5:00 pm

Lo que debe tener en cuenta para cruzar la frontera entre Colombia y Venezuela

En un monitoreo realizado por el Proyecto Migración Venezuela en los puentes internacionales Francisco de Paula Santander y Simón Bolívar, zona limítrofe de Norte de Santander con el estado Táchira, se evidenció cuáles son los documentos que exigen los funcionarios de Migración Colombia para cruzar la frontera.

Por MigraVenezuela

Si usted es ciudadano venezolano le solicitan cédula de ciudadanía venezolana y Tarjeta de Movilidad Fronteriza (TMF), en el caso de que se traslade de forma pendular a Cúcuta o Villa del Rosario, para adquirir alimentos, productos de aseo, bienes y servicios.

Los ciudadanos colombianos que residen en territorio venezolano solo deben presentar su cédula de ciudadanía. Por el puente Francisco de Paula Santander, puente internacional Simón Bolívar y Puente Unión el horario de tránsito peatonal está habilitado desde las 5:00 de la mañana hasta las 8:00 de la noche.

En el caso de los migrantes venezolanos que ingresen a Colombia, y que tengan intenciones de trasladarse hasta otro país deben presentar su pasaporte venezolano y hacer la fila para sellarlo en los puestos de Migración Colombia.

Para leer la nota completa, aquí

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*