¡LO QUE NO DICE ES QUE SON ROJOS-ROJITOS! Gobernador del Psuv en Trujillo dice que en el TSJ hay cárteles que atentan contra los presos

@DolarToday / Apr 8, 2022 @ 5:00 pm

¡LO QUE NO DICE ES QUE SON ROJOS-ROJITOS! Gobernador del Psuv en Trujillo dice que en el TSJ hay cárteles que atentan contra los presos

El gobernador chavista de trujillano, Gerardo Márquez se sumó a la tónica de denuncia contra el actual TSJ que inició el diputado Pedro Carreño la semana pasada y arremetió contra el máximo tribunal: se han enquistado mafias, especie de cárteles que atentan contra la vida de los presos y sus familiares.

Anaisa Rodríguez - ND

«Estamos próximos a designar en la AN/2020 un nuevo TSJ con magistrados nuevos, de otro nivel para de verdad acabar con algunas mafias que se habían enquistado en el Poder Judicial», expresó en su programa radial según un video publicado por Monitoreamos.

«Me tocó Mérida y lo que viví allí fue terrible, privados de libertad con más de 2 años que se le había pasado la pena y aún estaban privados. Privados a los que entrevisté uno por uno y me decían cosas impresionantes de lo que le sucedía. Me atrevo a decir que en algunos casos parecía un cártel que juega con la vida del privado y de sus familiares», fustigó.

Según dijo a los privados se les cobra por ir a juicio y por beneficios procesales. «Es terrible, por eso ahora vamos a designar nuevos magistrados del TSJ, y luego vamos a cambiar a los jueves en cada uno de los estados para que haya justicia verdadera, eso es revolucionar».

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*