Lo último que dijo Jorge Rodríguez sobre la operación Gedeón

@DolarToday / Jan 31, 2021 @ 8:00 pm

Lo último que dijo Jorge Rodríguez sobre la operación Gedeón

Jorge Rodríguez, presidente de la ilegítima Asamblea Nacional, reveló nuevos aspectos de la investigación sobre la operación Gedeón, un presunto complot fallido para intentar poner fin al régimen de Nicolás Maduro.

El Nacional

Rodríguez informó que capturaron a Juan Gutiérrez Aranguren, presunto implicado en uno de los “golpe de Estado”. “El detenido confesó muchas de las informaciones, ratificó algunas sospechas y mostró pruebas de cómo son los dirigentes de la Operación Gedeón, y reclutamiento de asesinos, de estos dirigentes (Leopoldo) López y (Juan) Guaidó”, dijo en declaraciones transmitidas por el canal estatal Venezolana de Televisión.

Aseguró que Gutiérrez Aranguren hizo buenas relaciones con Leopoldo López; desertó de las Fuerzas Armadas venezolanas y se apegó al llamado de Juan Guaidó. “Se fue a Colombia y contó con el apoyo de Iván Duque”.

El presidente de la AN chavista elegida en diciembre de 2020, en comicios cuestionados por la falta de garantías, acusó al presidente de Colombia Iván Duque de “amparar todas las operaciones mercenarias contra Venezuela”. Además, señaló al exembajador de España en el país: “Todos los recursos para los entrenamientos en Riohacha se planificaron con el conocimiento y la complicidad de Jesús Silva”.

“Hemos decidido conformar una comisión especial que investigue todos estos hechos contra Venezuela. Desde España Leopoldo López planificó un ataque con bombas contra los diputados de la AN (chavista). La semana que viene presentaremos todas las pruebas”, indicó.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*