Local de empanadas cerrado por visita de María Corina Machado ahora vende más que antes [VIDEO]

0
508

El Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat) cerró el local horas después de que la líder de la oposición, María Corina Machado, compró varios desayunos

El Pitazo

Caracas.- A pesar de que el restaurante Pancho Grill, ubicado entre los estados Guárico y Apure, fue cerrado el 22 de mayo por el Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat) tras una visita de María Corina Machado, las ventas han aumentado, pues las dueñas, como muestra de solidaridad, reciben el apoyo de venezolanos de todas partes que le hacen encargos.

«Las Hernández han recibido órdenes para ‘pre-encargarles’ empanadas de distintas partes de Venezuela y del exterior! Incluso, una persona les encargó empanadas para los niños de la comunidad«, publicó María Corina Machado en su cuenta de X, este viernes, 24 de mayo.

Asimismo, las hermanas le revelaron a Machado que sólo este viernes, habían hecho 45 empanadas, algo que hacía años que no pasaba. Colocaron debajo del anuncio de «clausurado», un cartel que se lee la frase «Hasta el final».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí