Los cantantes Tony Bennett, estadounidense, y Franco de Vita, venezolano, unieron sus voces para dar vida al tema «The Good Life».[VIDEO]

0
491

Tony Bennett, conocido por su extensa carrera y colaboraciones con talentos de todo el mundo, falleció el pasado viernes 21 de julio en Nueva York a la edad de 96 años, después de padecer Alzheimer.

Con Informacipn de 2001

Bennett y De Vita se conocieron en 2014 y decidieron grabar «The Good Life», una canción que habla sobre disfrutar de la buena vida y la diversión, permitiéndote esconder las tristezas que puedas llevar contigo.

Franco De Vita expresó que le gustó mucho la canción y la encontró cercana a su estilo musical en español.

Antes de grabar el video oficial, ambos cantantes tuvieron una conversación en la que Franco De Vita dejó claro que solo cantaría la canción si le gustaba, a lo que Tony Bennett respondió que él era igual. Ambos compartieron un momento ameno riendo juntos.

Franco De Vita expresó su pesar por la pérdida de Tony Bennett en su cuenta de Instagram, describiéndolo como una persona entrañable y destacando que además de perder a un gran crooner, se había perdido a un gran ser humano. También extendió sus condolencias a la familia y amigos del fallecido cantante.

Es una noticia que resalta la colaboración musical entre dos talentosos artistas de distintas nacionalidades y que también menciona el aprecio y respeto que Franco De Vita tenía por Tony Bennett.